. 

 



 Encontré una publicación navegando por la red bastante interesante para mi y tal vez lo sea para muchos de ustedes. 
 La fuente original la puedes ver dando click ACA
 Obviamente lo modifique un poco 
 No quiero molestar,irrespetar e insultar a nadie. Simplemente quiero compartir lo que encontre y el arreglo que le hice. 
 Pido disculpas si alguien se siente ofendido por el presente post! 
 El psd del hombre que aparecera en el post lo publicare luego. 








Cito:
dijo:
Leyendo Living the Scientific Life, me he encontrado con un post que recoge los 50 mejores eslóganes ateos que circulan en camisetas y pegatinas por los Estados Unidos. Aquí podría parecer excesivo, pero en aquel país las personas racionales y de mente analítica viven en constante pugna contra ideas tan estúpidas como el creacionismo y el diseño inteligente. También merece la pena echarle un vistazo a los comentarios de los lectores del post original, donde se encuentran otros más graciosos aún que los recopilados por la autora del blog, que se hace llamar GrrlScientist. No voy a traducirlas todas, puesto que varios chistes quedan irremediablemente “lost in translation”, pero os propongo una amplia selección con los que más me han gustado.


 Aforismo (del griego αφοριζειν, definir) es una declaración u oración concisa, acordada por un gran número de eruditos en el tema, que pretende expresar un principio de una manera concisa, coherente y en apariencia cerrada.