martes, 26 de abril de 2011

¿por que no creo en la iglesia?

daanvilo
New Full User


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761794111
Advertencia: A quienes les gusta copiar los post de otros textualmente porque no tienen la capacidad de hacer uno propio, les recuerdo que pueden hacerlo, pero al menos coloquen que la fuente es taringa.net y que el autor es daanvilo,,, porque los derechos de autor en la web son muy importantes....


¿Por qué No creo en la iglesia?

1. Porque no estoy de acuerdo que se lucren con la fé de las personas y hoy acumulen riquezas y no las compartan con los necesitados.



"Con el dinero que hoy tiene el vaticano se podria acabar con la pobreza del mundo 2 veces", y ya no tendriamos que ver cosas como estas:



2. Porque yo no adoro ni venero esculturas, pinturas u objetos.



3. Porque yo no soy machista.



"Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

Levítico 12: 1, 2 & 5

4. Porque yo no venero a Maria por el solo hecho de que sea Virgen ¿acaso por ser virgen vale mas que las demas mujeres que no lo son?



5. Porque no estoy de acuerdo con el oscurantismo de la Edad Media.



6. Porque yo no soy sadico y jamas hubiere estado de acuerdo con torturar a la gente en nombre de Dios.




7. Porque la iglesia deberia preocuparse por lo social y ayudar a la causa, pero no estoy de acuerdo con que en paises como el mio sean los principales defensores de la privatización de la educación y sean los que mas tienen instituciones con animo de lucro.



8. Porque yo creo en Jesús y no creo en sus llagas, ni en su sangre, ni en su corazón, ni mucho menos en la cruz en la que fue torturado.



9. Porque el papado a estado lleno de corrupción, porque incluso quien atento contra Juan Pablo II era un cardenal que buscaba acender a papa



10. Porque los curas pederastas me dan asco



11. Porque si venimos al mundo lo minimo que podemos hacer es ser felices y no estarnos lamentando y sintiendonos culpables.



12. Porque el sexo no es un pecado, es lo que nos trajo al mundo, en muchas parejas es simbolo de amor, y no solo sirve para procrear, si no para sentirnos plenos, sentirnos bien con nuestra pareja, porque yo estoy de acuerdo con el uso del condón.



13. Porque nuestra naturaleza es vivir en pareja y no me gusta el celibato.



14. Porque detesto a la gente que va todos los dias a la iglesia y cuando sale es despota y no ayuda a su projimo.



15. Porque no estoy de acuerdo con que a un bebé inocente se lo catologue como "pecador original"



16. Porque como lo dijo Marge Sipson, "Se estan parando y sentando, es como un juego sin ganador".



17. Porque orar no significa repetir las mismas oraciones literalmente, a veces sin entnder lo que significan, para mi orar es hablar con Dios.



18. Porque creo que religión y politica son diferentes y no se deben mezclar.



19. Porque creo que todos somos iguales y no nos debemos arrodillar ante nadie.



20. porque Creo en Dios y este post lo hago con todo el respeto que él merece,, pero con esta iglesia no estoy de acuerdo



Es solo una opinión, espero que la compartan, y espero que mi post les haya
gustado.

No hay comentarios: