Hoy les voy a Mostrar algunos Argumentos, Por el Cual decidi ser Ateo


Porque Decidí pensar por mi mismo y no que que Piensen por Mi



Porque Decidí elegir el Camino de la Izquierda y no el de la Derecha...



Porque quise ser parte del Mundo, y no una Parte...



Porque A mi Tambien me Dolio lo que le Hicieron a Ellos...



Porque no quise ser un "Zombie" Mas del Cristianismo!



Porque hay Muchas Personas que me Insistian en ser Religioso... Y Yo dije No!



Porque no me Comi la Cabeza con NADA!!



Porque No soy Loco. Solo Se!



Porque no me Importa Como me Vean los Demas...



Porque Tambien me di Cuenta de Esto!



Porque me di Cuenta antes de Esto..



Porque me di Cuenta que El Medio mas Respuesta que Nadie!!!



Porque me Avergüenza Este Tipo de "Personas"



Porque la Religion A Traido mas Muerte Que la Palabra "Dios"



Porque me Canse de ver que los Traten Así...


Porque Pense y Dije, Porque el Mundo tiene que estar Rodeado de Religiones, No Puede ser Libre...



Por Eso Te Digo!