lunes, 26 de marzo de 2012

26 Aforismo Ateos En imagenes


26 Aforismo Ateos En imagenes

 

 
 . 

 



 Encontré una publicación navegando por la red bastante interesante para mi y tal vez lo sea para muchos de ustedes. 
 La fuente original la puedes ver dando click ACA
 Obviamente lo modifique un poco 
 No quiero molestar,irrespetar e insultar a nadie. Simplemente quiero compartir lo que encontre y el arreglo que le hice. 
 Pido disculpas si alguien se siente ofendido por el presente post! 
 El psd del hombre que aparecera en el post lo publicare luego. 








Cito:
dijo:
Leyendo Living the Scientific Life, me he encontrado con un post que recoge los 50 mejores eslóganes ateos que circulan en camisetas y pegatinas por los Estados Unidos. Aquí podría parecer excesivo, pero en aquel país las personas racionales y de mente analítica viven en constante pugna contra ideas tan estúpidas como el creacionismo y el diseño inteligente. También merece la pena echarle un vistazo a los comentarios de los lectores del post original, donde se encuentran otros más graciosos aún que los recopilados por la autora del blog, que se hace llamar GrrlScientist. No voy a traducirlas todas, puesto que varios chistes quedan irremediablemente “lost in translation”, pero os propongo una amplia selección con los que más me han gustado.


 Aforismo (del griego αφοριζειν, definir) es una declaración u oración concisa, acordada por un gran número de eruditos en el tema, que pretende expresar un principio de una manera concisa, coherente y en apariencia cerrada. 

 

 

 

 
 
 
 
 

Biblia | Cortisimo debate creyente vs ..


Biblia | Cortisimo debate creyente vs ..

 

 . 

 

 



 Cuando yo publico información de la biblia mi gran fuente se llama Dennis McKinsey. El publicaba en una revista llamada Biblical Errancy (es una publicación periódica enfocada en los errores, contradicciones y falacias de la Biblia, al tiempo que da un espacio a los defensores de la fe para que.. bueno, defiendan la fe). 

 Obviamente las respuestas de los lectores no se hicieron esperar. Publico en esta oportunidad los primeros 3 dialogos entre los creyentes y dennis. 

 Se que se ve largo. Tal vez para unos aburrido pero a los que les gusta hablar con otras personas de religion encontraran entretenida la informacion en el post. 

 Estoy sorprendido al ver que las palabras que utilizan en las cartas enviadas a mckinsey se parecen demasiado a los mps que me llegan cuando toco este tema.  

 Las imagenes de personas en la imagen son elegidas al azar en google imagenes. Nada tienen que ver con el pensamiento presentado. 

 Con el tiempo ire subiendo mas preguntas y respuestas. El problema es que son largas respuestas y un post se ve aburrido y no darian ganas de leerlo completo. 

 Cierro comentarios para no ver esta imagen :  

 


 

 

Zombies en la Biblia


Zombies en la Biblia

 

 . 

 



 Se! que el este post sera muy pero muy corto y sin utilidad. Pero no puedo dejarlo pasar. Y quiero compartir con ustedes estos interesantes textos. 
 Si alguna vez se preguntaron de que lugar se inspiro George Romero : 



 Obviamente estos versículos no los he podido entender. Cabe anotar que ningun otro evangelista dijo algo sobre este curioso hecho. 




dijo:
Que es un zombie?? (Real academia española): Voz de origen africano occidental, introducida en español a través del inglés, que significa ‘cadáver reanimado mediante prácticas de brujería’. .